Aviación militar

Boeing suspende producción en Philadelphia por COVID-19

Desde el 3 de abril, Boeing suspende temporalmente las operaciones de producción en sus instalaciones en Ridley Township, Pennsylvania, a la luz de la evaluación continua de la compañía sobre la propagación del COVID-19 en la región. Esta acción tiene como objetivo garantizar el bienestar de los empleados, sus familias y las comunidades locales, e incluirá un cierre ordenado consistente con los requisitos de los clientes de defensa de los EE.UU. y el mundo.

La planta incluye la fabricación de helicópteros militares, incluidos el H-47 Chinook, el V-22 Osprey y el MH-139A Grey Wolf. Los trabajos de servicios, de defensa y las actividades de diseño de ingeniería también se realizan allí.

La suspensión de operaciones durará dos semanas, con el regreso de la línea de montaje el 20 de abril. Durante la pausa, Boeing continuará monitoreando la orientación y las acciones del gobierno sobre el COVID-19 y los impactos asociados en las operaciones de la compañía, que llevará a cabo actividades adicionales de limpieza profunda en edificios y establecerá criterios rigurosos para el reinicio de las actividades.

“Suspender las operaciones en nuestras instalaciones vitales de helicópteros militares es un paso serio, pero necesario para la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus comunidades”, dijo Steve Parker, vicepresidente y gerente general de Vertical Lift. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno y los funcionarios de salud pública en la región de tres estados. También estamos en contacto con nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas afectadas por esta suspensión temporal mientras ayudamos en el esfuerzo nacional para combatir la propagación del COVID-19.”

Los colaboradores del área de Philadelphia que pueden trabajar desde sus casas, continuarán haciéndolo. Aquellos que no puedan de forma remota recibirán vacaciones pagadas durante los 10 días hábiles, el doble de la política normal de la empresa.

Cuando se levante la suspensión, Boeing Philadelphia reiniciará la producción de manera ordenada con un enfoque en la seguridad, la calidad y el cumplimiento de los compromisos de los clientes. Este es un paso clave para permitir la recuperación de los sectores de defensa y aeroespacial.

0 comments on “Boeing suspende producción en Philadelphia por COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: