Un grave incidente ocurrió en el aeropuerto internacional de Sanford, en Orlando, Florida, cuando un avión de pequeño porte Cirrus SR-22, pasó por debajo del ala de un avión Airbus A320 de Allegiant Air, cuando este se encontraba finalizando la maniobra de push-back.

Según las publicaciones de VasAviation, se puede observar el momento preciso cuando el Cirrus pasa por debajo del ala derecha del A320 que había sido remolcado hasta las proximidades del taxiway. En el vídeo también se escucha lo sorprendidos que estaban tanto los pilotos como los controladores de la torre, fueron testigos de la irresponsable y peligrosa maniobra hecha por el piloto del avión de pequeño porte, ya que según se escucha decir al mismo, los motores ya estaban en marcha.
Al parecer, el Cirrus se encontraba rodando en la plataforma de operación sin ninguna autorización por parte del Ground Control, ya que el personal de dicho procedimiento no sabía que estaba haciendo el aparato en esa zona del aeropuerto. Con respecto a esto, las reglas de la aviación son bien claras al establecer que todos los aviones deben moverse según las órdenes de la entidad de control, en este caso el Ground Control o Control de Tierra, que ordena a las tripulaciones desplazarse según lo establecido por el controlador para así evitar incidentes o accidentes dentro del perímetro del aeropuerto.
Actualmente, las autoridades aeroportuarias como la propia FAA abrieron una carpeta de investigación sobre este incidente clasificado como muy grave, debido a que el piloto del Cirrus no solo puso en peligro su vida, sino también al personal de tierra que estaba realizando el push back y a todos los ocupantes del A320 que en ese momento estaba con pasajeros.