Curiosidades

Delta bloquea los asientos centrales para distanciamiento social

Delta Air Lines está tomando medidas para ayudar a sus clientes y colaboradores a practicar el distanciamiento social en tierra y en el aire, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el Coronavirus.

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo, los siguientes ajustes temporales entrarán en vigencia para promover una experiencia de vuelo más segura:

  • Bloqueo de los asientos intermedios en la cabina principal, Delta Comfort + y Delta Premium Select, en todos los vuelos. Al reservar una plaza a través de Fly Delta o en línea, los asientos del medio se mostrarán como no disponibles.
  • Reducción del número de pasajeros en cada vuelo.
  • Los upgrades de cortesía se procesarán ahora en la puerta de embarque, en orden de prioridad, para permitir que los agentes determinen cómo ubicar mejor a los clientes mientras se considera el distanciamiento y las restricciones de peso y balanceo de la aeronave.
  • Posibilidad de que los pasajeros exploren alternativas de distanciamiento a través de Fly Delta o en delta.com. Los clientes que prefieran sentarse directamente al lado de sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional deben comunicarse con el departamento de reservas antes de viajar o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.

Además de optimizar la limpieza en los aviones y aeropuertos para ofrecer el nuevo estándar Delta Clean, la aerolínea estadounidense implementó las siguientes prácticas:

  • Agilidad en el servicio de alimentos y bebidas a bordo para disminuir los puntos de contacto entre clientes y tripulaciones.
  • Embarque de pasajeros de a 10 personas, recordándoles que guarden distancia mientras abordan.
  • Comunicación con pasajeros a bordo cuando el avión alcance los 10.000 pies, para ayudarlos a encontrar un nuevo asiento mientras cumplen con las restricciones de peso y equilibrio.
  • Ampliación de la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar por hasta dos años, brindando a los clientes flexibilidad para cambios.

1 comment on “Delta bloquea los asientos centrales para distanciamiento social

  1. Pingback: El distanciamiento social terminaría con pasajes baratos – aeronauticapy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: