Industria y Tecnología

Airbus suspende producción en varias de sus plantas

Airbus está ajustando temporalmente la producción de aviones comerciales y las actividades de ensamblaje en sus plantas alemanas de Bremen y Stade, así como pausando la fabricación en sus instalaciones del A220 y A320 en Mobile, Estados Unidos. Estas acciones se aplican en respuesta a factores relacionados con la pandemia del COVID-19, incluidos el elevado inventario y las diversas recomendaciones y requerimientos gubernamentales que impactan en las diferentes etapas del flujo industrial.

En Bremen, los trabajos se detienen desde el 6 de abril y hasta el 27 del mismo mes. Airbus en Stade, está en pausa del 5 al 11 de abril inclusive, con algunos días de detenimiento adicionales en las semanas que siguen en departamentos de producción seleccionados, aunque los servicios de apoyos comerciales clave continúan prestándose en ambos puntos.

En Mobile, el stop se extenderá hasta el 29 de abril. Ciertas actividades continuarán, como por ejemplo el mantenimiento de las instalaciones, el mantenimiento de las aeronaves, algunas operaciones críticas de seguridad de los productos y dirigidas a clientes, la recepción y el control de materiales y componentes, el apoyo administrativo crítico y la preparación para el reinicio de las actividades.

Durante las últimas dos semanas, Airbus frenó la producción y ensamblaje en Francia y España por cuatro días para implementar las medidas de higiene y seguridad necesarias. En Toulouse, las actividades se reanudaron progresivamente desde el 23 de marzo. La elaboración de alas de aviones comerciales en el Reino Unido, y la producción de aeronaves en el país ibérico y Canadá no están activas por restricciones gubernamentales.

0 comments on “Airbus suspende producción en varias de sus plantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: