Industria y Tecnología

Boeing produce protectores faciales en 3D reutilizables para COVID-19

Boeing entregó el primer conjunto de protectores faciales impresos en 3D reutilizables para ayudar a profesionales de la salud que trabajan para el detenimiento de la propagación del COVID-19.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) aceptó el envío inicial de 2.300 caretas. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) entregó los insumos al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison en Dallas, Texas, que se ha establecido como un punto de atención alternativa para tratar a pacientes con Coronavirus.

Boeing está lista para producir los protectores faciales en serie, aumentando gradualmente la fabricación para satisfacer la creciente necesidad de equipos de protección personal (EPP) en los Estados Unidos. Las distribuciones adicionales se coordinarán con HHS y FEMA en función de las demandas inmediatas. Boeing elabora los protectores faciales con máquinas aditivas en las plantas de la compañía en:

  • St. Louis, Missouri
  • China Lake, El Segundo y Huntington Beach, California
  • Puget Sound región del estado de Washington
  • Mesa, Arizona
  • Huntsville, Alabama
  • Filadelfia, Pensilvania
  • Charleston, Carolina del Sur
  • San Antonio, Texas
  • Salt Lake City, Utah
  • Portland, Oregon

Las filiales de Boeing, Argon ST en Smithfield, Pennsylvania, y Aurora Flight Sciences en Bridgeport, West Virginia, también participan en este proyecto.

Solvay, un antiguo proveedor de Boeing, proporcionó la película transparente para los protectores faciales. Otro partner, Trelleborg Sealing Solutions, donó el elástico utilizado para la diadema ajustable.

La manufactura y donaciones son parte de un esfuerzo de Boeing para aprovechar los recursos de la compañía y sus colaboradores para ayudar con en la crisis sanitaria del COVID-19. Hasta la fecha, la empresa norteamericana ha donado decenas de miles de unidades de PPE, incluidas máscaras faciales, gafas, guantes, anteojos de seguridad y trajes protectores a las zonas más vulnerables y afectadas por la enfermedad en los EE.UU.

Boeing también ha ofrecido el uso de sus capacidades únicas de transporte aéreo, incluido el avión Boeing Dreamlifter, para ayudar a transportar suministros críticos y de urgencia a los profesionales de la salud.

“Boeing se enorgullece de estar junto a muchas otras grandes compañías estadounidenses en la lucha contra el COVID-19, y estamos dedicados a apoyar a nuestras comunidades locales, especialmente a nuestros profesionales de atención médica de primera línea, durante este tiempo sin precedentes”, dijo el presidente y CEO de Boeing, David Calhoun. “La historia ha demostrado que Boeing es una compañía que se enfrenta a los desafíos más difíciles. Hoy, continuamos con esa tradición y estamos listos para ayudar a la respuesta del gobierno federal en esta pandemia global”.

0 comments on “Boeing produce protectores faciales en 3D reutilizables para COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: