Latam Airlines Paraguay, filial del Grupo Latam, con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi que sirve al Gran Asunción, programa el reinicio de sus vuelos regulares, actualmente suspendidos dada la crisis del COVID-19 y la restricción de varios países sudamericanos, a partir del 1 de mayo de 2020, siempre sujeto al levantamiento o no de las penalizaciones y de la demanda de pasajeros que exista.
Con aviones Airbus A320 de 174 plazas, según arroja su portal web y de forma preliminar, las frecuencias semanales desde la capital paraguaya serán las siguientes:
- De Asunción a Lima (LIM), Perú: 1 vuelo diario
- De Asunción a Santiago (SCL), Chile: 1 vuelo diario
- De Asunción a São Paulo (GRU), Brasil: 12 vuelos por semana
La ruta entre Asunción y Buenos Aires (Argentina) ya no aparece dentro de su red con aeronaves propias. No obstante, continúa a la venta pero en alianza con Paranair, con dos vuelos diarios usando equipos Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. De la misma manera, también con Paranair, Latam comercializa los servicios desde Asunción hacia Ciudad del Este (Paraguay) y Montevideo (Uruguay); al menos en mayo, bajo esta misma modalidad, tampoco figuran las rutas de Latam en interline con Paranair hacia Brasilia y Curitiba (Brasil), e Iquique (Chile).
