Aviación militar

Asume nuevo jefe de Airbus Defence and Space para Latinoamérica

El día de ayer, Airbus Defence and Space ha nombrado a Víctor de la Vela como nuevo Jefe de Airbus Defence and Space en América Latina con efecto inmediato. Víctor De La Vela, anteriormente Jefe de Servicios de Crecimiento Empresarial, reporta a Bernhard Brenner, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas en Airbus Defence and Space.

Víctor de la Vela

A su vez, Christophe Roux, que anteriormente se desempeñaba como Jefe de Airbus Defence and Space en América Latina, pasará a ser el Jefe de Servicios de Crecimiento Empresarial en sustitución al recién nombrado Víctor de la Vela. Victor; quien cuenta con una larga trayectoria en el sector aeronáutico, el año 2000, tras seis años trabajando para Boeing en EE.UU., se unió a Airbus como Vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones en la oficina de París. En 2004 fue nombrado Director del programa Airtanker; en el año 2007 se trasladó a Múnich como Director Comercial y Financiero para Eurofighter y en el año 2013 asumió la posición de Jefe de Estrategia Corporativa en Toulouse hasta su posterior nombramiento como Jefe de Servicios de Crecimiento Empresarial.

Bernhard Brenner. Ph: Airbus

Con respecto a este nombramiento, Bernhard Brenner, vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas en Airbus Defence and Space emitió el siguiente comunicado.

“Quiero agradecer a Christophe su importante contribución en la región a lo largo de estos últimos cinco años. Asimismo, quiero dar la bienvenida ahora a Víctor, que cuenta con una amplia experiencia en la industria aeronáutica y un gran bagaje internacional. Confío plenamente en que tendrá un papel clave en este periodo de cambio tan dinámico”.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Asume nuevo jefe de Airbus Defence and Space para Latinoamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: