Aviación comercial internacional

¿Pandemia… cuál pandemia? TAP Air Portugal anuncia cinco nuevas rutas

Cancún, Ciudad del Cabo, Toronto, Ponta Delgada y Agadir, todas desde Lisboa, serán nuevos destinos de TAP Air Portugal a ser estrenados este año con las estrellas de su flota, los Airbus A330neo y A321neo, todo esto en medio de una histórica crisis aeronáutica mundial.

Si, son cinco nuevas rutas para un año muy difícil donde la tendencia de absolutamente cada aerolínea es -por lo bajo- la cancelación de mucho más que el 50% de sus operaciones. No obstante, la firma lusa redobla apuestas, pese a que obviamente también es víctima de la histórica crisis, pero eso no parece hacer mella en los planes de expansión.

LIS-CUN: La primera ruta de TAP a México, será a esta ciudad balnearia, iniciando el 27 de octubre, tres veces por semana, a cubrirse con los A330neo.

LIS-YYZ / LIS-CPT: Continuando con las nuevas rutas de largo alcance, las siguientes incorporaciones a la malla son, Toronto, en Canadá (dos frecuencias semanales) y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica (tres frecuencias semanales) a operarlas desde el 11 de noviembre con los A321LR y A330neo respectivamente.

LIS-PDL: Otra de las rutas anunciadas es Ponta Delgada, destino en Islas Azores, que se operarán con los A321LR con dos frecuencias a la semana.

LIS-AGA: Agadir, en Marruecos, es otro destino, en este caso a ser cubierto con los ATR-72 desde el 25 de octubre.

Todas estas rutas están sujetas a la decisión de cada gobierno de continuar o levantar la cuarentena vigente en cada uno de estos mencionados destinos en las fechas previstas.

0 comments on “¿Pandemia… cuál pandemia? TAP Air Portugal anuncia cinco nuevas rutas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: