Aviación comercial internacional

American Airlines quiere volver con todo al Brasil

La pandemia del COVID-19 está afectando seriamente a todas las aerolíneas, muchas de ellas enfrentan serios problemas financieros que incluso pueden significar su fin. A pesar de todo, la vida continúa, y algunas compañías ya están programando su reinicio de operaciones para el mes de mayo. Entre ellas, se encuentra norteamericana American Airlines, que quiere volver con todo al Brasil a partir del próximo mes.

La primera ruta a ser reactivada es la que conectará a las ciudades de Miami y São Paulo, comenzando el 7 de mayo con un vuelo diario que será operado con Boeing 777-300ER. Durante la temporada alta, del 4 de junio al 17 de agosto, una segunda frecuencia todos los días será agregada con un de avión de menor capacidad, el Boeing 777-200ER. Además, para el 4 de junio, también se estará reactivando la conexión de Nueva York JFK a São Paulo con los 777-300ER, y Miami a Río de Janeiro con los 777-200ER, ambas con vuelos diarios.

Los vuelos de Dallas a São Paulo se harán tres veces por semana con Boeing 787-8 Dreamliner a partir del mes de julio, mientras que para el día 25 de octubre, se espera que comience el Los Ángeles-São Paulo, con 787-9. Esa misma fecha, arranca el Miami-Brasilia, con Boeing 757-200.

0 comments on “American Airlines quiere volver con todo al Brasil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: