Aviación comercial internacional

A los 48 años, fallece Sebastián Pereira, CEO de Flybondi

Informa nuestro medio aliado Aviacionline de la República Argentina, que el deceso se produjo en la tarde de ayer sábado. Si bien aún no se dio a conocer un parte médico oficial, por el comunicado de la aerolínea, podemos entender que padecía una enfermedad hace ya tiempo atrás. Sebastián había asumido como CEO de Flybondi en febrero de 2019.

Sebástian Pereira es un ejecutivo internacional, nacido en Argentina, tenía 48 años, posee el título de Administrador de Empresas por la Universidad del Salvador, se especializó en finanzas corporativas y Management Aerocomercial, a parte de poseer un Executive MBA. Tomó el cargo de CEO de Flybondi el 15 de febrero de 2019 habiendo acumulado hasta ese entonces, mas de 20 años de experiencia en el área de transporte e industria aeronáutica.

Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo. Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!

Comunicado de la empresa despidiendo a Sebastián Pereira.

Antes de llegar a Flybondi, Sebastián, ocupó el cargo de Chief Operating Officer de Latam Argentina, división en la que también fue anteriormente Chief Financial Officer. Previo a su llegada al país, estuvo radicado en Brasil en su rol de Director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra de Latam. Y anterior a este paso, desde el 2005 al 2012 se desempeñó en Latam Cargo con base en Estados Unidos, división de la que fue Vice Presidente de Operaciones durante los últimos 4 años.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “A los 48 años, fallece Sebastián Pereira, CEO de Flybondi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: