Aviación comercial internacional

Ni la “Haka” te salva: Air New Zealand deja de volar a Buenos Aires

La aerolínea neozelandesa ha anunciado que no reanudará la operación de su ruta entre Auckland y Buenos Aires, suspendida en marzo por las restricciones de viajes debido a la pandemia. La misma suerte correrá el tramo de Los Ángeles a Londres. Asimismo, aplazará el inicio de su servicio sin escalas de Auckland a Nueva York, de octubre de 2020 hasta finales de 2021 como mínimo, según detalla el comunicado oficial. Estas cancelaciones se deben al “profundo impacto del COVID-19 en la demanda de viajes futuros.

Nick Judd, jefe de Alianzas, Estrategia y Network de Air New Zealand, explicó: “Las restricciones de viaje de los gobiernos continuarán durante algún tiempo y es poco probable que la demanda de nuestro servicio entre Los Ángeles y Londres se recupere antes de nuestra salida prevista en octubre”. Respecto a la ruta Auckland a Buenos Aires, que operaba con una frecuencia de cinco vuelos por semana, afirmó: “La Argentina ha sido un desafío antes de la pandemia y no esperamos que este mercado se recupere rápidamente”.

El equipo de atención al cliente y el centro de contactos de la aerolínea están apoyando a los afectados por estos cambios y se contactará con los clientes con las opciones paliativas en los próximos días. Los clientes cuya reserva haya sido realizada a través de un agencia de turismo, deberán arreglar el viaje con su agente.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

1 comment on “Ni la “Haka” te salva: Air New Zealand deja de volar a Buenos Aires

  1. Pingback: Qatar Airways ya no volará a la Argentina – aeronauticapy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: