Aviación comercial internacional

Copa Airlines estima reiniciar vuelos en junio (Asunción incluida)

Desde el 20 de marzo, Copa Airlines suspendió todas sus operaciones por la pandemia del COVID-19, lo cual fue comunicado por este medio en su momento. Así también, hace unos días comunicamos una prórroga en la suspensión temporal de sus operaciones, que se extiende hasta el 23 de mayo según decretó la autoridad aeronáutica civil de Panamá, aunque con lo que parece ser una luz al final del túnel.

Si se dan los permisos pertinentes, y las condiciones necesarias, Copa Airlines volvería a enlazar desde el Hub de las Américas a los destinos más importantes de su red, si bien no con la magnificencia en cantidad de frecuencias a lo cual la aerolínea nos ha (mal) acostumbrado, definitivamente sería un paso importantísimo en su renacer.

En el Caribe, Copa Airlines conectará con Cancún, La Habana, Santo Domingo, Puerto España, Punta Cana y San Juan, Oranjestad, Kingston y Puerto Príncipe, Willenstad y St. Marteen. En Centroamérica, servirá a San José de Costa Rica, David, Guatemala , Managua, El Salvador,  Tegucigalpa, y San Pedro Sula.

En Colombia, Copa Airlines enlazará con Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira. En Norteamérica, unirá a Washington, Nueva York, Ciudad de México, Miami, Orlando, Los Ángeles, Chicago, Guadalajara, San Francisco, Toronto.

En Sudamérica, Copa Airlines retomará conexión con Caracas, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Guayaquil, Lima, Quito, Santiago de Chile, Montevideo, Valencia, Georgetown, Santa Cruz, Córdoba, Maracaibo.

Asunción no queda exenta de esta estimación, e inicialmente, Copa Airlines devolvería 4 frecuencias semanales con el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Cabe recalcar que toda esta información está sujeta a confirmación.

8 comments on “Copa Airlines estima reiniciar vuelos en junio (Asunción incluida)

  1. Vicente Acuña Ramires

    Por favor de cominicarme cuando ai vuelos p.Asuncion ya tengo pasaje gracias

  2. Copa Airlines Oficial

    Te vamos a estar avisando personalmente.

  3. Isabel santana

    Tengo pasaje de panama canada en junio ya podria volar

  4. Por favor .nesecito viajar de madrid a cali. No tengo pasajes comprados .les agradezco me informen cuando empiezen a lavorar gracias.

  5. Pingback: Extienden prohibición de vuelos internacionales por 30 días más en Panamá – aeronauticapy.com

  6. Tiuna Mendoza

    necesito confirmar cuando puedo volar a Caracas, tengo mi boleto comprado

  7. Luis Domínguez

    Yo tenía tiquete de regreso Asunción destino a cali Colombia el 20 de abril . Pregunta es cuando puedo regresar ami pais

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: