Industria y Tecnología

HAECO lanza asientos para combinar pasajeros y carga

Ante el panorama del COVID-19 en todo el mundo, la compañía HAECO notó que las aerolíneas estaban comenzando a usar aviones de pasajeros estrictamente para carga. Al mismo tiempo, se instituyeron directivas de distanciamiento social en muchos países. Como consecuencia de la situación, desarrolló rápidamente soluciones para permitir a las compañías transportar carga y pasajeros al mismo tiempo, optimizando el rendimiento combinado, utilizando paquetes para distanciar a los pasajeros y manteniendo los requisitos de peso y equilibrio adecuados.

Cuatro soluciones únicas pasaron de conceptos a la realidad en menos de un mes. Las soluciones serán validadas a través de un Certificado de Tipo Suplementario (STC) y son únicas en cuanto a la cantidad de peso que pueden transportar. La variante paletizada puede contener 1.000 libras, el marco del asiento todo en uno puede contener 500 libras, y los sistemas de almacenamiento de asiento y piso hasta 240 libras. Estas configuraciones otorgan a las aerolíneas autorizaciones de carga específicas y la capacidad de transportar artículos más grandes en la cabina que de otro modo se habrían almacenado en la barriga del avión, a excepción de los materiales peligrosos.

Las soluciones se basan en las tecnologías de asientos e interiores existentes y se pueden entregar en cuatro a seis semanas. Se pueden combinar variantes para aviones de pasillo único y doble para lograr una carga útil operativa ideal. El proceso de instalación sigue técnicas utilizadas para asientos económicos, que se pueden lograr rápidamente y sin la necesidad de herramientas especiales.

Doug Rasmussen, presidente y director de grupo de HAECO Cabin Solutions, dijo: “Estamos satisfechos con el gran interés que hemos visto de las aerolíneas y las compañías de arrendamiento financiero y estamos encantados de poder ofrecer una solución rápida y rentable para maximizar los rendimientos durante este desafío hora.»

0 comments on “HAECO lanza asientos para combinar pasajeros y carga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: