Aviación comercial internacional

Miami Air International cesa operaciones tras 29 años

La aerolínea dedicada exclusivamente a vuelos chárters, Miami Air International, decidió colgar sus alas tras 29 años de servicios. Este paso se dio tras semanas de intensas negociaciones con socios o interesados en adquirir los activos de la firma que se declaró oficialmente en bancarrota el pasado 24 de marzo según el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.

Ph: World Airlines News

En una carta destinada a sus empleados, el CEO de la compañía Kurt Kamrad, agradeció a todos por su dedicación, flexibilidad, ingenio y profesionalismo, e informó que ese día era era el último de trabajo, garantizando el pago hasta la fecha, mientras la cobertura del seguro médico se respetaría hasta el fin de mes. Además pidió retirar todas las pertenencias o artículos personales de las oficinas de la empresa hasta el lunes 11.

La línea aérea dedicó largos años a los vuelos fletados para las grandes empresas de cruceros, equipos deportivos e incluso al traslado de tropas militares, como el operativo que llevó a más de 4.000 soldados estadounidenses al Medio Oriente. Miami Air Internacional operaba una flota de seis aeronaves Boeing 737-800, fue la primera alternativa para servicios VIP incluyendo importantes políticos hasta dignatarios de distintos países.

0 comments on “Miami Air International cesa operaciones tras 29 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: