Aviación comercial internacional Aviación general

Embraer entrega cinco aviones comerciales y nueve ejecutivos en el 1T20

Embraer entregó un total de 14 aviones en el primer trimestre de 2020, de los cuales cinco fueron comerciales y nueve ejecutivos (cinco ligeros y cuatro grandes). Al 31 de marzo, la cartera de pedidos en firme ascendía a 15.9 mil millones de dólares.

Históricamente, Embraer tiene menos entregas estacionales durante el primer trimestre del año, y en 2020 en particular, las entregas de aviones comerciales en el primer trimestre también se vieron negativamente afectadas por la conclusión de la frustrada separación de la unidad de aviación comercial de Embraer (Boeing Brasil – Commercial).

Durante el primer trimestre, Embraer Executive Jets anunció que la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil), la EASA (Agencia de Seguridad de la Aviación de la Unión Europea) y la FAA (Administración Federal de Aviación) otorgaron al nuevo Phenom 300E su Certificado de Tipo. El nuevo Phenom 300E es la versión mejorada reciente de la serie Phenom 300, el programa de aviones corporativos más entregada en la década de 2010.

También en este período, Emgepron, una empresa estatal brasileña vinculada al Ministerio de Defensa a través del Comando de la Marina de Brasil, y Águas Azuis, una empresa creada por Thyssenkrupp Marine Systems, Embraer Defence & Security y Atech, firmaron un contrato para construir cuatro naves de clase Tamandaré de última generación, con entregas programadas entre 2025 y 2028.

0 comments on “Embraer entrega cinco aviones comerciales y nueve ejecutivos en el 1T20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: