Aeropuertos

¿Vuelve con el vitel toné? Aeroparque no operará vuelos internacionales hasta diciembre

El gobierno argentino, presidido por Alberto Fernández, postergó la entrada en operaciones internacionales en la segunda terminal aérea más grande de la ciudad de la furia, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hasta el 1ª de diciembre, esto por medidas preventivas para frenar la propagación del COVID-19 en el marco del protocolo de «Aislamiento social, preventivo y obligatorio». La resolución oficial que impone esta medida fue dada a conocer este martes.

Los vuelos de cabotaje y a Uruguay desde Aeroparque podrán reiniciarse el 1 de setiembre, y el proceso de regionalización hacia Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú, se postergará hasta el 1 de diciembre. La ANAC, principal ente regulador del transporte aéreo del vecino país, mencionó que se utilizará este tiempo de inactividad de la terminal aérea para ponerla a punto con el fin de volver a recibir vuelos desde el extranjero.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “¿Vuelve con el vitel toné? Aeroparque no operará vuelos internacionales hasta diciembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: