Aviación militar

Boeing recibe contratos por US$ 3.100 millones de la Marina de los EE.UU.

La Marina de los EE.UU. ha otorgado a Boeing contratos combinados por valor de 3.100 millones de dólares para los sistemas de armas Harpoon y Standoff Land Attack Missile Expanded Response (SLAM ER) en apoyo a la unidad de ventas militares extranjeras (FMS). Alrededor de 2.600 millones de dólares se negociaron ahora, mientras que el resto se había adjudicado anteriormente.

«Nos complace continuar nuestro largo legado de asociarnos con la Armada para construir armas que defiendan a Estados Unidos y sus socios internacionales», dijo Cindy Gruensfelder, vicepresidenta de Boeing Weapons. «Estos logros no solo extenderán la producción del programa Harpoon hasta 2026, sino que también reiniciarán la línea de producción para SLAM ER y garantizarán las entregas hasta 2028».

Boeing entregó por última vez un sistema de armas SLAM ER en 2008. En octubre de 2019, Boeing comenzó la construcción de nuevas instalaciones de manufactura de 35.000 pies cuadrados para el crecimiento de los programas Harpoon y SLAM ER. Se espera que la construcción se complete en 2021.

0 comments on “Boeing recibe contratos por US$ 3.100 millones de la Marina de los EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: