Noticias locales

Air Europa programa vuelo de repatriación hacia y desde Asunción

Air Europa programa un vuelo de repatriación de ciudadanos paraguayos en España y otros países del viejo continente, que partirá de Madrid con destino a Asunción el próximo jueves 4 de junio con una aeronave Boeing 787-8 de 296 plazas.

Las gestiones y comercialización de esta operación humanitaria que surge a partir de la inexistencia de vuelos regulares dada la crisis del Covid-19, está a cargo de la agencia de viajes Boarding Pass, que ofrece los tickets (solo pueden comprarse en Boarding Pass) a un costo único de 650 euros one way.

Quienes acepten retornar al país deberán someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días en uno de los hoteles de salud habilitados por la cartera sanitaria, valor que correrá por cuenta del pasajero.

Asimismo, el vuelo de regreso a Madrid, marcado para el sábado 6 de junio, está libre para pasajeros europeos que se encuentren en Paraguay, por un monto de 950 euros, también habilitado por la mencionada empresa turística.

Se espera que el Dreamliner arribe al aeropuerto Silvio Pettirossi en horas de la noche, y parta hacia Barajas al mediodía, en ambos casos en horarios a confirmar.

3 comments on “Air Europa programa vuelo de repatriación hacia y desde Asunción

  1. Ramon Otero Prado

    Estoy interesado en el vuelo de retorno Asuncion Madrid quiero saber si hay aprobacion de desembarque por parte del gobierno Español, la embajada Española en Asuncion no tienen constancia de este vuelo.
    Asimismo quisiera saber si nos proporcionaran salvoconducto para viajar desde Madrid a Vigo dado que estan restringuidos los viajes entre provincias Españolas
    Muchas gracias
    Ramón Otero Prado

    Me gusta

  2. Buenos días yo vine de visita, por gestiones y ver a mi familia y tenía que volver el 6 de abríl y por la circunstancia sigo aquí pero necesito volver por tema Salud tengo tratamiento que deje pendiente y necesito mis medicinas que puedo hacer? Si aquí en Aireuropa me dicen que recién el regreso sería el día 16 de Julio….. es sólo negocio no???

    Me gusta

  3. Que pasa con la gente que tiene el billete abonado para el regreso, tenemos que aguantarnos y seguir esperando???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: