Noticias locales

Eastern Airlines hará otro vuelo de repatriación a Asunción

La Embajada de Paraguay en los Estados Unidos, comunicó que el próximo 1 de junio de 2020, habrá un vuelo especial de repatriación de connacionales que deseen regresar a Asunción, en vista de la inexistencia de conexiones regulares dada la crisis del Covid-19.

Se trata del segundo servicio de este tipo que nuevamente será prestado por Eastern Airlines con una aeronave Boeing 767 (a definir -200 o -300ER), que despegará desde Miami, Florida, en la fecha mencionada, y aterrizará en el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 16:00 del mismo día.

El costo del ticket de un solo tramo es de US$ 800 y debe ser adquirido por el pasajero directamente desde el sitio web de Eastern Airlines.

Para mayores informaciones, contactar con los consulados de la República del Paraguay en Miami, Nueva York, Washington DC y Los Ángeles.

El 21 de marzo de 2020, un 767-200 de Eastern llegó a la terminal aérea de Luque en vuelo ferry desde Miami y regresó a origen llevando a viajeros estadounidenses. El 22 de abril, un 767-300ER cumplió la misma misión, pero trayendo a paraguayos y a su retorno llevando a norteamericanos.

0 comments on “Eastern Airlines hará otro vuelo de repatriación a Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: