Noticias locales

Vuelo especial de Asunción a Santa Cruz de la Sierra

El próximo martes 2 de junio, está previsto que salga desde Santa Cruz de la Sierra, un vuelo humanitario de Amaszonas Línea Aérea con destino a Asunción, repatriando a pasajeros paraguayos que se encuentran en Bolivia sin poder retornar a Paraguay debido a la inexistencia de vuelos regulares dada la crisis del Coronavirus.

A su vuelta al país andino, la aeronave Embraer E190 de 112 plazas, llevará a bolivianos o residentes en esa nación, a un costo de G 1.500.000. Desde Viru Viru, el avión partirá a las 18:20 y arribará al Silvio Pettirossi a las 20:00, desde donde regresará a las 21:00 llegando a origen a las 22:40.

Los interesados deberán dirigirse el domingo 31 de mayo entre las 8:30 y las 9:00 a las oficinas de la Embajada de Bolivia en Asunción, donde se realizarán los tests de Covid-19 y se explicará toda la operativa.

Para más información, dirigirse a las personas de contacto indicadas en la imagen de más abajo. Esta operación especial es gestionada por la firma paraguaya ALDAREPS.

asu vvi

0 comments on “Vuelo especial de Asunción a Santa Cruz de la Sierra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: