Aviación militar

Boeing entrega el primer jet de prueba «Super Hornet»

Boeing entregó el primer avión de pruebas «Super Hornet» para el escuadrón de demostración de vuelo Blue Angels de la Marina de los EE.UU. La aeronave sin pintar ahora entra a la fase de evaluación en la estación aérea naval del río Patuxent, en Maryland. Boeing espera entregar un total de 11 unidades del mismo en 2020.

«El Super Hornet es una representación icónica de excelencia en la aviación naval», dijo Pat Walsh, Vicepresidente de Servicios de la Marina y el Cuerpo de Marines de los EE.UU. para Boeing. «A medida que Boeing continúa apoyando a la flota operativa de Navy Super Hornets, estamos entusiasmados de ver a esta plataforma entrar en una fase crítica de su viaje para unirse al equipo», recalcó.

El escuadrón de demostración de vuelo ha usado aviones Boeing y Boeing-Heritage durante más de 50 años, comenzando con el «F-4J Phantom II» en 1969, migrando luego al «A-4F Skyhawk». El equipo actualmente opera el «F / A-18A-D Hornet».

Boeing convierte los F / A-18 Hornets y Super Hornets en Blue Angels en las instalaciones de Cecil Field de la compañía, en Jacksonville, Florida. Las modificaciones importantes incluyen la adición de un tanque de aceite para el sistema de generación de humo, sistemas de combustible que permiten que la aeronave vuele invertidamente durante largos periodos de tiempo, elementos de navegación compatibles con civiles, cámaras y ajustes para el centro de gravedad del aparato.

0 comments on “Boeing entrega el primer jet de prueba «Super Hornet»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: