Aviación comercial internacional

Amazon Prime Air expande su flota de aviones

Amazon anunció el arrendamiento de 12 Boeing 767-300 convertidos a cargueros de Air Transport Services Group (ATSG), que se unirán a la flota existente de 70 aviones de Amazon Prime Air para atender mejor la creciente red de entrega de productos a sus más de 80 aviones. Uno de ellos, ya se incorporó en mayo pasado, y los 11 restantes se entregarán en 2021.

La expansión de la flota de Amazon Prime Air llega en un momento en el que los clientes en general continúan ajustándose a este momento sin precedentes, y muchos confían en que los artículos que necesitan, arriben directamente a su puerta. Amazon Prime Air, además de otras empresas de logística y líneas aéreas, ha desempeñado un papel central durante la pandemia del Covid-19, mediante el transporte de suministros esenciales de EPP para sus socios, personal de blanco y organizaciones de socorro en todo Estados Unidos, al tiempo que mantiene la capacidad de operaciones de carga regulares para garantizar la provisión al mundo.

“Amazon Prime Air es fundamental para garantizar una entrega rápida para nuestros clientes, tanto en el entorno actual al que nos enfrentamos como más allá”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air. “Durante un momento en que muchos de nuestros clientes confían en nosotros para obtener lo que necesitan sin salir de sus hogares, el crecimiento de nuestra red aérea dedicada asegura que tengamos la capacidad de ofrecer lo que nuestros clientes desean: oferta, precios bajos y envíos rápidos.”

“Estamos orgullosos de continuar evolucionando nuestra asociación con Amazon para respaldar la entrega rápida y gratuita por la que son famosos”, dijo Rich Corrado, presidente y CEO de ATSG. “Nuestra experiencia combinada en la industria y el acceso a una flota de 767 cargueros nos convierten en un socio ideal para apoyar el crecimiento de la flota de Amazon Prime Air”.

Amazon continúa fortaleciendo las operaciones en tierra además de las aeronaves. Amazon abrirá nuevos centros aéreos regionales en el aeropuerto internacional de Lakeland Linder en Florida a finales de este verano y en el aeropuerto internacional de San Bernardino el próximo año, junto con el hub de Amazon Prime Air en el aeropuerto internacional de Cincinnati / Northern Kentucky en 2021. En mayo, Amazon Prime Air comenzó servicios de puerta de enlace en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom en Austin, Texas, y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

0 comments on “Amazon Prime Air expande su flota de aviones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: