Emiratos Árabes Unidos levanta las restricciones de viajes de pasajeros en tránsito desde el 15 de junio de 2020, fecha en la que Emirates empezará a reanudar paulatinamente sus operaciones con vuelos desde Dubái hacia 16 ciudades: Bahrein, Manchester, Zúrich, Viena, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipei, Hong Kong, Perth y Brisbane.
De esta manera, los destinos mencionados se sumarán a otros 13 que ya están siendo servidos, totalizando así 29 rutas de pasajeros y de carga a las que Emirates llegará este mes. Emirates ya está volando hacia Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila, Karachi, Lahore e Islamabad.
Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en aeronaves y aeropuertos para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, toallas desinfectantes y antibacterianas para todos.
La penalización de los viajes continúa en la mayoría de los países, por lo que es responsabilidad del pasajero revisar los requisitos de ingreso a su destino.