Luego de alrededor de dos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia del Covid-19, American Airlines dio inicio a una etapa de retorno paulatino al Caribe, con vuelos desde Miami a la isla de Antigua, operación que se hace ahora todos los días con aeronaves Boeing 737-800.
Durante este tiempo, American Airlines continuó prestando servicios hacia el caribe estadounidense, como por ejemplo, San Juan, St Thomas y St Croix.
“Como la principal aerolínea en el caribe, estamos encantados de reanudar nuestros vuelos a Antigua”, dijo Alfredo González, director gerente de operaciones de American Airlines para el Caribe.
En los próximos días, AA volverá a conectar a los EE.UU. con Kingston y Montego Bay, en Jamaica. Y así, sucesivamente, a medida que se levanten las restricciones de viaje y si la demanda de pasajeros acompaña, continuará haciéndolo al resto de su red.
La semana pasada, los aeropuertos de Quito y Guayaquil, en Ecuador, se convirtieron en las primeras terminales aéreas sudamericanas en volver a atender a aeronaves de American Airlines.