Noticias locales

Paraguay: Llegará un vuelo de repatriación desde Colombia

La Embajada del Paraguay en Colombia, marcó para este jueves 18 de junio, un vuelo de repatriación que traerá a ciudadanos paraguayos desde el país cafetero. Inicialmente, esta operación estaba programada con Avianca, pero debido a inconvenientes de carácter operativo, la misión será cumplida por Viva Air Colombia, siendo la primera vez que una aeronave de esta compañía pise suelo guaraní.

A320 de Viva Air Colombia Ph: Mercado y Regiones.

En el mismo anuncio, se especifica que para este vuelo se habilitarán solamente 25 lugares para paraguayos y residentes en el país, por lo que aquellos interesados en viajar deberán de comunicarse con la Embajada del Paraguay en Colombia al número +573023225339 para agendar su información de contacto; una vez cumplido el registro, la aerolínea se comunicará directamente para realizar los trámites para el pago.

El costo del pasaje será de US$ 340 para mayores de 2 años y por debajo de esa edad solo pagarán el impuesto aeroportuario; además cada pasajero tendrá permitida 1 maleta de 23 kg para llevarla en bodega más un carry on de 10kg. También se aclara que bajo ninguna circunstancia se permitirá exceder los pesos establecidos ni habrá posibilidad de pagar por equipajes extras.

El vuelo, con un Airbus A320, partirá en la fecha mencionada desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a las 05:30 (horario local), y hará una parada previa en la ciudad de Montevideo, Uruguay, para luego finalmente aterrizar en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en horario a confirmar.

0 comments on “Paraguay: Llegará un vuelo de repatriación desde Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: