Aviación comercial internacional

IATA lanza mapa interativo de restricciones de aeropuertos

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA publicó una web donde puede verse de manera interactiva y en tiempo real las cambiantes restricciones de los aeropuertos alrededor del mundo.

De a poco retomamos la “nueva normalidad” y con ella los viajes aéreos; la pandemia nos ha afectado de distinta manera en distintos tiempos y eso afecta la disponibilidad de rutas según la manera en que cada gobierno maneja sus aeropuertos.

El mapa se traza con una base de datos denominada Timatic, propia de IATA que facilita información sobre la documentación requerida para viajes internacionales y se actualiza 200 veces al día.

Con esta útil herramienta el pasajero podrá planificar su próximo viaje, sabiendo todos los datos necesarios para realizarlo de manera segura.

“A medida que la industria de la aviación se prepara para reiniciar su actividad de manera segura, los viajeros deberán saber qué fronteras de países están abiertas y qué restricciones sanitarias existen. Los viajeros pueden confiar en Timatic para obtener información completa y precisa sobre los viajes durante la pandemia.”

Anish Chand, subdirector de IATA

Podés ver el mapa en este enlace. ¡Feliz viaje al regreso a la “nueva normalidad”!

Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

0 comments on “IATA lanza mapa interativo de restricciones de aeropuertos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: