Aviación comercial internacional

Azul Linhas Aéreas y Latam Airlines Brasil anuncian acuerdo code share

En una histórica movida para el mercado doméstico brasileño, Azul y Latam Airlines Brasil, anunciaron un acuerdo de código compartido para conectar rutas en sus respectivas redes domésticas.

Además, el acuerdo incluye los programas de fidelidad de ambas aerolíneas, que permitirá que 12 millones de miembros de TudoAzul y 37 millones de miembros de Latam Pass acumulen puntos en ambos.

El acuerdo de código compartido incluirá inicialmente 50 rutas domésticas no superpuestas hacia / desde Brasilia (BSB), Belo Horizonte (CNF), Recife (REC), Porto Alegre (POA), Campinas (VCP), Curitiba (CWB) y São Paulo – Guarulhos (GRU). La implementación no es inmediata, y resta saber el tiempo en el que estos vuelos bajo código compartido sean puestos a la venta.

“Estos acuerdos traerán beneficios incomparables a los clientes. Con la red aérea altamente conectada de Azul que sirve a muchos destinos en Brasil y los hubs Latam, nuestra complementariedad de flota y red ofrecerá la más amplia variedad de opciones de viaje. Además, ambas aerolíneas tienen una historia y una pasión por el servicio al cliente y esperamos demostrarlo juntos.”

John Rodgerson, CEO de Azul.

“Como señal del compromiso a largo plazo de Latam con el mercado brasileño, este acuerdo de código compartido ofrecerá a los clientes acceso a la red de vuelos más grande en la historia del país. Entendemos que la crisis de Covid-19 requiere respuestas innovadoras para ayudar a impulsar la economía de la región y el anuncio de hoy es parte de nuestra contribución a ese esfuerzo. Con los valores compartidos de servicio al cliente de Azul y Latam y rutas complementarias, esperamos ofrecer una experiencia líder en la industria a los clientes en Brasil”,

Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil.

0 comments on “Azul Linhas Aéreas y Latam Airlines Brasil anuncian acuerdo code share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: