Aviación comercial internacional

Embraer anuncia nuevo CEO

Embraer reemplazó al CEO de la unidad de aviación comercial, nombrando a Arjan Meijer para el puesto, sucediendo a John Slattery. El cambio refleja el proceso de reestructuración con la reintegración del área de aviación comercial en la estructura principal de Embraer, que se había separado para la fusión con Boeing. Después de que Boeing anunció unilateralmente en abril la terminación del acuerdo de empresa conjunta que se encontraba en la etapa final de integración, Embraer se vio obligada a reintegrar sus unidades de negocios en un tiempo récord.

La historia de Meijer en Embraer está marcada por un intenso crecimiento profesional y una participación activa en varias campañas de ventas, habiendo tenido éxito en 35 de ellas, desde que asumió el cargo de Oficial Comercial (CCO) de Embraer Aviação Comercial en enero de 2017. Arjan se unió a la compañía en abril de 2016 como vicepresidente de Aviación Comercial para Europa, Medio Oriente, África y Rusia. Anteriormente, el ejecutivo, nacido en los Países Bajos, trabajó durante 15 años en KLM, con sus últimos cargos como vicepresidente de servicios técnicos y desarrollo de flotas en la subsidiaria KLM Cityhopper y gerente general de KLM Engenharia en el Reino Unido

El plan de estudios de Meijer incluía su licenciatura en la Universidad de Delft en los Países Bajos y en la Universidad de Purdue en los Estados Unidos. Tiene una maestría en Ingeniería Aeronáutica y un MBA en Negocios y Administración. En el nuevo puesto, el ejecutivo reporta directamente a Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer. El cambio hace efecto inmediatamente.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Embraer anuncia nuevo CEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: