Uncategorized

LEVEL Europe se declara en quiebra y deja de operar

LEVEL Europe, con base en Austria, compañía integrante del holding anglo español IAG (International Airlines Group, por sus siglas en inglés), se declaró el día de hoy en quiebra cesando operaciones de manera definitiva, como consecuencia de la crisis generada por el Covid-19.

De hecho, como la mayoría de las líneas aéreas del mundo, tuvo que detener completamente su funcionamiento tiempo atrás, para luego reiniciar sus vuelos progresivamente a medida que el relajamiento de las restricciones de viajes comenzó a regir en Europa.

LEVEL Europe GMBH es la ex Anisec Luftfahrt. En noviembre de 2017, fue comprada por Vueling Group, también parte de IAG. LEVEL Europe cuenta con una flota de dos Airbus A320 y cuatro A321 que cumplen vuelos de corta y media distancia dentro del viejo continente.

En el comunicado oficial, IAG aclara que LEVEL Europe es una firma diferente a LEVEL; esta segunda posee rutas de largo radio principalmente hacia América Latina y Estados Unidos, que continuará prestando servicios.

La aerolínea mencionó que se designará un administrador una vez que se hayan presentado los procedimientos correspondientes para iniciar el proceso de insolvencia en un Tribunal Regional de Korneuburg, Austria.

0 comments on “LEVEL Europe se declara en quiebra y deja de operar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: