Aviación comercial internacional

Air Europa reanudó hoy sus vuelos nacionales

La aerolínea española Air Europa, reinició hoy lunes 22 de junio, su operativa de vuelos nacionales entre la península y los archipiélagos canarios y baleares, así como su red interislas. También, desde esta semana, refuerza su ruta entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, una de las pocas que mantuvo vigentes durante la crisis del Covid-19.

Desde principios de julio, la división aérea del grupo turístico Globalia, aumentará de forma progresiva sus conexiones entre España continental y las islas y, a mitad del próximo mes, reactivará también parte de sus rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, respectivamente; así como entre Málaga y Melilla.

Por lo que se refiere a la reapertura de rutas europeas y transoceánicas, que se mantiene igualmente sujeta a la evolución de la situación y al levantamiento de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales, Air Europa reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami.

Desde esa misma fecha, también retomará sus vuelos a Marrakech, Túnez y Tel Aviv con dos frecuencias semanales.

La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros.

Para celebrar la reanudación de los vuelos, la aerolínea lanzó una importante campaña promocional con la que ponía a disposición de los pasajeros vuelos domésticos desde 19 euros por trayecto con máxima apertura para cambios de fechas.

Para Asunción, la firma europea planea regresar el 15 de julio saliendo desde Madrid, tres veces por semana con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, siempre cuando las disposiciones del gobierno paraguayo así lo permitan.

9 comments on “Air Europa reanudó hoy sus vuelos nacionales

  1. Janet Borjas

    José creo que hoy es 22 de Junio no de mayo! 😅 aunque ya todos perdimos la nocio del tiempo jaja

    • Jajaja 😱 ¡tenés toda la razón!, efecto cuarentena. Gracias por el aviso

      • Roxanana

        Buenas tarde, tengo 3 billetes ,que eran para el 15 de marzo ,quisiera saber para cuando puedo volver a Madrid desde Santa Cruz Bolivia

  2. Y Montevideo Madrid cuando empezaria

  3. Valentina

    Si será posible viajar el 1 de septiembre de Colombia a Madrid ? Qué ha dicho el gobierno Español ? , pues ya varios tenemos los tiquetes con ustedes para partir el primero de septiembre dedde Medellín hacia allá.

  4. Gerald Goethals

    por favor, lo antes posible desde Colombia / Medellín pasando por Madrid a Bruselas !!! No estoy esperando … !!

  5. SUSANA GATEÑO

    Desde cuando Tel Aviv montevideo con escala en madrid

  6. Ecuador
    Madrid
    Cuando se puede viajar por favor 2 personas informen pronto queremos saber.

    .

  7. Pingback: Air Europa programa relanzamiento de su red internacional – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: