Aviación comercial internacional

Delta Air Lines reintroduce alcohol en vuelos nacionales

A partir del 2 de julio, los pasajeros de First Class y Delta Comfort + en vuelos nacionales, comenzarán a ver cervezas y vinos de cortesía en todos los vuelos de más de 500 millas a medida que la aerolínea comience a reintroducir la oferta de bebidas para adultos después de los ajustes de servicio hechos en marzo.

Delta Air Lines dice haber escuchado los comentarios de sus pasajeros y consultó con profesionales de la salud antes de poner a disposición de sus usuarios, vino tinto y blanco, así como cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA.

«De acuerdo con Delta CareStandard, el objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados», dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de servicio a bordo de Delta. “Nos enorgullece escuchar siempre a nuestros clientes, y sabemos que las cervezas y los vinos son las bebidas más deseadas. Estas selecciones son el primer paso hacia una oferta normalizada mientras continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y las tripulaciones en el centro de todo lo que hacemos».

Los asistentes de vuelo pasarán las latas y botellas de una sola vez de forma gratuita tanto en First Class como en Delta Comfort +, utilizando bandejas de servicios para minimizar los puntos de contacto a bordo. Dado que las selecciones de cervezas y vinos tienen menos puntos de contacto que otras opciones de bebidas para adultos y están contenidas individualmente, son las primeras en ser reintroducidas como parte del menú.

Los alimentos y bebidas a bordo continúan evolucionando según las sugerencias de los clientes y la orientación de los profesionales de la salud. Cervezas, vinos y cócteles de cortesía permanecen disponibles en rutas internacionales de larga distancia.

0 comments on “Delta Air Lines reintroduce alcohol en vuelos nacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: