Curiosidades

Gol permitirá realizar check-in vía WhatsApp

Innovadora, pionera e intentando reducir el contacto físico, la firma brasileña permitirá realizar Check-in directamente en el aplicativo de mensajería, con ayuda de Gal, asistente virtual de la compañía.

En la etapa inicial, los accesos serán mediante comunicaciones personalizadas para clientes con viajes próximos, que todavía no se han registrado, colaborando así para evitar las grandes aglomeraciones en las terminales aeroportuarias. Los clientes también pueden usar la plataforma mencionada para obtener información sobre sus vuelos.

La aerolínea da la opción a los clientes de registrarse vía online en http://www.voegol.com.br o en la App (disponible en las tiendas virtuales de Apple y Android), con 48 horas de anticipación, hasta una hora antes del vuelo.

Gol Linhas Aéreas, revolucionó la aviación comercial brasileña, siendo la primera en vender pasajes vía Internet hace casi 20 años, agilizando y facilitando los procesos y protocolos de viaje a los usuarios. En Sudamérica, tomó la punta al ofrecer conexión libre a internet on board. También, fue precursora en proporcionar la opción exclusiva de “Selfie Check-in”, que permite a los pasajeros realizar sus registros con solo una foto tomada desde sus smartphones por la aplicación.

Las medidas sanitarias de atención fueron adoptadas con técnicas de distanciamiento físico tanto para colaboradores como usuarios, con uso de adhesivos para delimitar la distancia mínima durante el embarque, vuelo y desembarque de la aeronave.

0 comments on “Gol permitirá realizar check-in vía WhatsApp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: