Noticias locales

Otro vuelo de repatriación Madrid-Asunción-Madrid

La agencia de viajes Boarding Pass organiza un nuevo vuelo de repatriación de Madrid a Asunción y retorno, en vista de la inexistencia de operaciones comerciales debido a los cierres de fronteras de los países a consecuencia del Covid-19.

El próximo viernes 14 de agosto, un Boeing 787-9 Dreamliner de Air Europa, configurado con 30 asientos en business class y 303 en turista, despegará desde el aeropuerto de Adolfo Suárez a las 14:45 y aterrizará en el Silvio Pettirossi a las 20:15. El tramo está habilitado para paraguayos o residentes a un costo de 650 euros en económica. Una vez en suelo nacional, los pasajeros deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en los albergues u hoteles salud habilitados.

Por su parte, el viaje de regreso, disponible para europeos, extranjeros, residentes o estudiantes con visa, saldrá desde la terminal aérea de Luque el sábado 15 de agosto a las 17:55 y arribará a la capital española a las 11:00 del día siguiente. El ticket cuesta 790 euros en clase turista.

Recordá que si tenés un boleto comprado previamente para un vuelo regular, no podés hacer uso del mismo para vuelos humanitarios, que se efectúan únicamente ante casos de contingencia y están debidamente autorizados por los gobiernos de las naciones involucradas. Podés leer un explicativo acerca de esto haciendo click aquí.

Para consultas y compras, contactar a: charter@boarding.com.py

6 comments on “Otro vuelo de repatriación Madrid-Asunción-Madrid

  1. Abran el aeropuerto!

  2. Fátima Lorena Melgarejo Barúa

    Yo es para conseguir el vuela a Paraguay

  3. Amilcar Mendoza

    A que número uno se puede comunicar para obtener más información del mismo?.

    • Buenas tardes para más info sobre el vuelo de boarding pass podes comunicarte al 986709330

  4. Mi vuelo del 4 de agosto ASUNCIÓN MADRID fue cancelado nuevamente. El vuelo completamente lleno, air europa me ofrece la posibilidad de elegir fechas a partir de Septiembre en adelante.
    Pero veo que existe mayor flexibilidad entre Uruguay y España.
    La pregunta es la siguiente. Tienen alguna información con respecto a los vuelos entre Asuncion a Montevideo? En el website conocedores.com están hablando sobre una propuesta llamada CORREDORES DE VIAJES dónde por ejemplo Paraguay y Uruguay habilitarán solamente entre ellos las fronteras, algo así como está sucediendo en Europa actualmente, por supuesto de forma progresiva.
    Tienen alguna información extra para compartir?
    Mi idea es viajar a Uruguay y desde Uruguay a Europa por ejemplo.
    Sin importar que tenga que realizar el proceso de cuarentena por 14 días en algún hotel, eso no sería un inconveniente.

    • Buenas tardes señor para más info sobre el vuelo de boarding pass podes comunicarte al 986709330

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: