Noticias locales

Amaszonas Uruguay programa reinicio de vuelos a Asunción

Ayer te comentábamos que Paraguay y Uruguay están trabajando en la próxima reapertura de la conectividad aérea entre los dos países, los de menor incidencia de Covid-19 en Sudamérica, a través de una «burbuja turística» o rutas seguras.

En ese marco, pero siempre supeditado al levantamiento de los cierres de fronteras de los gobiernos paraguayo y uruguayo y de la demanda de viajeros que exista, Amaszonas Uruguay pretende reiniciar sus vuelos entre Montevideo y Asunción el próximo 1 de agosto, con frecuencias diarias usando un avión Embraer E-190 de 112 asientos.

Los vuelos de Amaszonas están suspendidos desde mediados de marzo, y en aquel momento, éstos se hacían todavía con aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos, por lo que el cambio de equipo representará un doblaje de la oferta de plazas entre ambas capitales.

El cronograma sería como sigue:

VueloDeADíasSaleLlega
Z7 740MontevideoAsunciónLunes a Sábados09:0509:55
Z7 740MontevideoAsunciónDomingos10:5011:40
Z7 741AsunciónMontevideoLunes a Domingos17:2020:10

Recordá que la programación es tentativa y puede ser ajustada en cualquier momento. Debés estar atento a las comunicaciones oficiales o contactar con la compañía aérea para mayor información.

0 comments on “Amaszonas Uruguay programa reinicio de vuelos a Asunción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: