Aviación comercial internacional

Así se prepara Copa Airlines para potenciar higiene en sus aeronaves

Copa Airlines presenta una nueva cápsula de vídeo, en la que se puede conocer el trabajo que está detrás de las nuevas medidas de higiene y desinfección que se estarán implementando en la cabina de sus aeronaves, para garantizar un viaje tranquilo y seguro a sus pasajeros.

En el video se conoce la preparación y pruebas que la aerolínea hizo a los nuevos equipos de desinfección, con desinfectantes altamente efectivos, que emplea para higienizar todas las superficies de contacto de la cabina de las aeronaves.

También, se visualiza cómo reemplazan los importantísimos filtros de alta eficiencia (HEPA), que filtran el 99.97% de las partículas de virus y bacterias del aire en el interior del avión. Los filtros HEPA hacen parte del sofisticado sistema de circulación del aire en cabina que poseen todas las aeronaves de Copa Airlines, que purifica en un 100% cada dos a tres minutos el aire del interior de la aeronave, con 50% de aire exterior y 50% de aire filtrado. Además, el aire en cabina fluye del techo al piso de forma circular y sale a través de rejillas ubicadas en el piso cada tres filas, proceso que minimiza el movimiento de aire de adelante hacia atrás y la propagación de partículas a lo largo del avión, generando un ambiente cuya pureza es similar a la de un quirófano de hospital.

0 comments on “Así se prepara Copa Airlines para potenciar higiene en sus aeronaves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: