Aviación general

Nuevo pedido de cliente italiano destaca éxito continuo del ACH160

Airbus Corporate Helicopters (ACH) ganó un nuevo pedido para su último helicóptero ACH160, anunciado pocos días después de que el mismo lograra la certificación.

Esta nueva orden, realizada por un operador italiano experimentado para uso en vuelos privados y ejecutivos principalmente dentro de Italia, significa que el ACH160 ha sido encomendado por clientes en ocho países de las Américas, Europa, China y el sudeste asiático.

El usuario, un operador existente de helicópteros bimotores ACH, ha especificado un interior personalizado configurado para seis pasajeros.

El ACH160 es la versión premium del nuevo H160 que fue validado por la EASA el 1 de julio y está listo para entregas a partir de este año. Es el último miembro de la familia ACH y el helicóptero tecnológicamente más avanzado de su clase.

Además de su gama de interiores elegantes que incluyen soluciones a medida, el ACH160 ofrece una conducción suave y silenciosa aliada al sistema de aviónica digital avanzado Helionix que garantiza un viaje sin preocupaciones y el más alto nivel de seguridad.

Frederic Lemos, director de ACH, dijo: «Este nuevo pedido de un cliente de ACH altamente probado es una evidencia más de la gran acogida que recibe el ACH160 en este segmento tan exigente, incluso en un momento especialmente difícil para el mercado de helicópteros».

La gama completa de helicópteros ACH se compone de las variantes ACH125, ACH130, ACH135, ACH145, ACH160 y ACH175. Un abanico de terminaciones de primera, incluidos diseños a medida, está disponible para todos los modelos.

0 comments on “Nuevo pedido de cliente italiano destaca éxito continuo del ACH160

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: