Dos cazas militares pertenecientes a una Fuerza Aérea desconocida por ahora, pusieron en peligro a un avión de Mahan Air, al volar muy próximos a este obligando a los pilotos de la aerolínea iraní a realizar maniobras evasivas para evitar lo peor. A causa del hecho, se reportaron varios pasajeros heridos, incluso se habla de un fallecido, aunque esta última información aún no fue confirmada.
La aeronave, un Airbus A310 con matricula EP-MNF, cubriendo el vuelo W51152 entre las ciudades Teherán y Beirut, se encontraba en vuelo crucero sobre Siria cuando dos cazas F-15 “Strike Eagle” que algunos medios aseguran pertenecen a las Fuerza Aérea de Israel y otros a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se acercaron demasiado al avión comercial, por lo que la tripulación tuvo que realizar maniobras abruptas, ínterin en el que varios pasajeros fueron despedidos de sus asientos causándoles heridas de diferente magnitud.
Los terroríficos momentos quedaron registrados en vídeos y fotos que no tardaron en ser publicados en redes sociales; en ellos de ve claramente la silueta del F-15.