Aviación general

Bombardier entrega el primer Global 5500 para EE.UU.

Bombardier se complace en anunciar la entrega del primer avión Global 5500 con base en los Estados Unidos. Este avión ejecutivo, que estará disponible para alquiler, se entregó recientemente al cliente Unicorp National Developments, con sede en Orlando, Florida.

“Nuestro equipo en Unicorp está más que entusiasmado de beneficiarse del primer Global 5500 en los Estados Unidos”, dijo Chuck Whittall, presidente de Unicorp National Developments. “Este avión nos permitirá viajar con menos alboroto y más tranquilidad”.

El Global 5500 entró en servicio el mes pasado, uniéndose a la nueva familia de grandes jets de negocios de Bombardier junto con el destacado Global 6500 y el avión insignia de la industria, el Global 7500. El Global 5500 puede llevar a los pasajeros sin escalas desde Florida a Sao Paulo, París, Londres o Moscú. En vuelos cortos o largos, los clientes del Global 5500 disfrutarán de un ambiente más cómodo, con tres espacios amplios, zonas con asientos Nuage patentados por Bombardier. La conectividad de banda Ka de alta velocidad en todo el mundo garantiza que la productividad nunca se vea comprometida.

“Estamos encantados de que Unicorp esté utilizando este avión de alto rendimiento y alto valor para facilitar las necesidades de viaje”, dijo Peter Likoray, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Bombardier Business Aircraft. “Con su alcance intercontinental y la mejor experiencia de cabina en su clase, el Global 5500 es un activo valioso para las empresas que buscan un transporte seguro y eficiente”.

El Global 5500 está equipado con Bombardier Pũr Air, un sofisticado sistema de purificación de aire disponible exclusivamente para aviones Global. Los avanzados filtros HEPA capturan hasta el 99.99% de los alérgenos, bacterias y virus.

La entrega de esta aeronave en cuestión tuvo lugar en la planta de Bombardier en Wichita, Kansas, donde se completan los Global 5500. Este sitio tiene una historia de colaboración con Unicorp que data de 16 años; la compañía recibió el primer Learjet 60 que se terminó en Wichita.

0 comments on “Bombardier entrega el primer Global 5500 para EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: