Aviación militar

OTAN amplía capacidad de entrenamiento del C-17

Boeing proporcionará apoyo de entrenamiento a las tripulaciones de la flota multinacional de aviones C-17 de la OTAN bajo un nuevo contrato de Venta Militar Extranjera de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para un Entrenador del Sistema de Armas (WST) del C-17 que se fijará en la Base Aérea de Pápa, Hungría.

“El Programa de Administración de Transporte Aéreo de la OTAN brinda a los países con Capacidad de Transporte Aéreo Estratégico la administración del ciclo de vida completo de aeronaves e instalaciones, que incorpora la propiedad colectiva y la Defensa Inteligente”, dijo Gregory Clark, gerente del Programa de Administración de Transporte Aéreo de la OTAN. “La asociación de entrenamiento con Boeing asegurará la preparación continua de las tripulaciones aéreas del C-17 para nuestros estados miembros”.

A través de la asociación con Boeing, la OTAN y la Capacidad Estratégica de Transporte Aéreo pueden contar con casi 30 años de experiencia proporcionando sistemas de capacitación de calidad y soporte para la flota global del C-17. Este es el primer dispositivo de entrenamiento del C-17 para la Base Aérea Pápa. Permitirá una formación ágil de las tripulaciones y el mantenimiento de motores y reducirá el tiempo y los costos asociados con los vuelos, al tiempo que garantiza la preparación de las tripulaciones.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con la OTAN y expandir la capacidad de entrenamiento de las tripulaciones de C-17”, dijo Mark Hayes, gerente de base de Pápa, Hungría de Boeing Global Services. “Esta ubicación de entrenamiento regional permitirá que la capacidad de transporte aéreo estratégico agregue velocidad al entrenamiento y la competencia de las tripulaciones, mantenga la preparación para el entrenamiento y brinde la flexibilidad para entregar el transporte aéreo europeo de las próximas décadas”.

El C-17 WST de Boeing incluye una estación de vehículos aéreos y una de control de carga, ambas con estaciones de operador instructor; un entrenador de tareas de procesador integrado central; y capacitación y cursos basados ​​en computadoras. También se incluyen dos años de repuestos iniciales para soportar el dispositivo de entrenamiento.

Este dispositivo de entrenamiento del C-17 incluye tecnología innovadora con actualizaciones para el sistema visual y el sistema de pantalla de cristal que amplía el campo de visión total. Boeing también está incorporando mejoras tecnológicas para abordar la obsolescencia y la concurrencia con la última configuración de bloques de aeronaves. Se espera que el entrenamiento de la OTAN para el C-17 en la Base Aérea de Pápa comience en 2022.

0 comments on “OTAN amplía capacidad de entrenamiento del C-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: