Aviación comercial internacional

Azul recibe máxima distinción en los Travelers’ Choice Award 2020

Las compañías galardonadas en los Travelers’ Choice Award del año en curso, fueron dadas a conocer por Tripadvisor.  El website es el organizador de un codiciado programa de premios que celebra los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritas de los viajeros en todo el mundo.

Recientemente, Azul Líneas Aéreas se alzó con el cetro de mejor aerolínea del mundo. Según manifiesta la firma, esto es histórico pues representa la primera ocasión en la que una línea aérea brasileña obtiene este premio, que significa alzarse con lo más top de la industria.

«Cuando fundamos Azul en 2008 teníamos una visión simple de ser la mejor aerolínea del mundo. Hoy, más 11 años después tenemos la confirmación de esa visión. Este es un mensaje increíblemente positivo para mis más de 11,000 colegas que muestran dedicación y pasión en el cuidado de nuestros clientes todos los días y en cada vuelo. Este reconocimiento nos da toda la motivación y la energía que necesitamos para asegurarnos de salir de esta crisis más fuerte que nunca y listos para crecer nuevamente».

John Rodgerson, CEO de Azul

Cabe destacar que además de la distinción a nivel global, Azul también obtuvo los premios a “Mejor Aerolínea en América Latina”, “Mejor Aerolínea en Brasil”, “Mejor Clase Económica mundial”, “Mejor Clase Económica de América Latina” y “Mejor Low Cost de América Latina”.

0 comments on “Azul recibe máxima distinción en los Travelers’ Choice Award 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: