Aeropuertos Noticias locales

La Base Asunción de Gol es premiada por excelencia

Gol Linhas Aéreas cuenta un programa de competencia entre los aeropuertos denominado PEX (Programa de Excelencia), el cual evalúa a cada terminal aérea en forma mensual por un año. Estas mediciones se realizan por grupos, de acuerdo al tamaño del aeropuerto y movimiento de pasajeros divididos en Extra Grande, Grande, Mediano, Pequeño y Pequeño Porte, categoría a la que pertenece la Base de Asunción, Paraguay.

La valoración consiste en una serie de ítems que son los procedimientos padronizados de la compañía brasileña y que deben cumplir a cabalidad todos los aeropuertos, los que irán sumando o restando puntos a las Bases de acuerdo a como desarrollan estos procesos. Algunos de ellos son: salida puntual de los vuelos, calificación de los clientes a la atención de los colaboradores, procesos de manejo de equipajes, procesos de seguridad de vuelo y rampa, ventas en aeropuerto y cantidad de reclamos o elogios abiertos a la base.

Anualmente se realiza «El Día PEX», una jornada de fiesta en donde se conocen a los finalistas y se anuncian a los ganadores. Este año, en el evento se premió la gestión de 2019 y tuvo la particularidad de que se realizó en forma virtual a través de la plataforma Workplace de la firma, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y seguir los protocolos sanitarios por la pandemia.

La Base del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, tuvo un destaque importante al obtener el primer puesto en la categoría de Bases PP, habiendo quedando como finalistas los aeropuertos de Córdoba, Rosario y Montevideo.

¡Felicitaciones al equipo de Gol en Asunción!

0 comments on “La Base Asunción de Gol es premiada por excelencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: