Noticias locales

Clear Max, una empresa de limpieza exclusivamente para aeronaves

Clear Max es una empresa paraguaya que presta servicios integrales de limpieza con procesos y tecnologías especialmente desarrollados para la aviación.

Elías Sarubbi junto con Michael Carballo, son propietarios de la firma con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. La firma nació en 2018 luego de detectar una oportunidad de negocios en este nicho poco explorado en el país.

Conversamos con Elías Sarubbi, quien nos comentó que la crisis del Covid-19 viene golpeando el negocio desde hace unos meses, pero con perspectivas de mejoramiento en el mediano plazo con el reinicio de las operaciones regulares de pasajeros.

“Los servicios que prestamos incluyen limpieza interior completa hasta alfombras, así como limpieza exterior también completa, es decir, fuselaje, alas, cola, etcétera. Asimismo, también hacemos desinfecciones profundas de aeronaves”, declaró Elías Sarubbi.

Clear Max atiende a clientes de aviación comercial, así como a usuarios de aviación privada en cualquier terminal aérea paraguaya. En el futuro, cuando la industria comience a recuperarse, la compañía buscará una expansión internacional.

Para contactos: clearmax.adm@gmail.com

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Clear Max, una empresa de limpieza exclusivamente para aeronaves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: