Aviación general

Entrega doble: Jetfly acepta el 5to PC-24 y el 1er PC-12 NGX

Jetfly Aviation acaba de recibir no solo uno, sino dos nuevos aviones: un quinto PC-24 y el primer PC-12 NGX. Estas adquisiciones refuerzan aún más la asociación de muchos años entre el fabricante suizo y el mayor operador de aeronaves Pilatus de Europa. Jetfly actualmente opera 47 Pilatus.

Jetfly Aviation optó por el Super Versatile Jet de fabricación suiza desde el inicio del programa PC-24: el proveedor de propiedad fraccional ha operado hasta ahora cuatro PC-24, con los que ha volado más de 2.400 horas. El próximo PC-24, con el diseño inconfundible de Philippe Starck, se acaba de unir a la flota de Jetfly.

Lanzamiento exitoso del PC-24

Cédric Lescop, CEO de Jetfly, explica: “La entrega de nuestro quinto PC-24 en dos años marca el final de una fase exitosa de expansión. Estamos orgullosos de que nuestro programa PC-24 ya haya atraído a no menos de 50 propietarios. Todos están muy contentos con el rendimiento del jet y extremadamente agradecidos por la generosa cabina. Convencidos de las cualidades de este avión único, ya estamos ansiosos por recibir nuestro sexto PC-24 a finales de este año”.

La nueva generación del PC-12, muy popular

El primer PC-12 NGX, la última versión del éxito de ventas de Pilatus, también fue entregado a Jetfly en la misma ocasión. Maxime Bouchard, Gerente General de Jetfly, comentó: “Cuando Pilatus nos presentó las características mejoradas de la próxima generación de PC-12 el año pasado, nos embarcamos de inmediato. ¡La nueva cabina con sus ventanas más grandes y el sistema de control de motor digital de plena autoridad, por nombrar solo algunas mejoras, se han agregado significativamente a un producto que ya es extremadamente popular!”

También asistiendo a la entrega especial, Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus, declaró: “Esta doble entrega a Jetfly, un cliente de muchos años, es una prueba de que estamos en el camino correcto con nuestros dos productos de aviación general, el PC -12 NGX y el PC-24. Nuestros clientes aprecian la versatilidad y las cualidades únicas de ambos aviones. El lanzamiento del PC-12 NGX va muy bien y confirma que una combinación de confiabilidad y eficiencia combinada con un diseño moderno y comodidad son particularmente atractivas en el mercado actual. La demanda del PC-24 Super Versatile Jet también sigue siendo alta, en general”.

0 comments on “Entrega doble: Jetfly acepta el 5to PC-24 y el 1er PC-12 NGX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: