Uncategorized

Iberia aterrizó en Ecuador con sus A350-900XWB

El pasado 3 de agosto, la española Iberia comenzó a volar entre Madrid y Quito, con aeronaves Airbus A350-900XWB, las más modernas de su flota. La introducción de este sensacional avión se da luego del retiro de los cuatrimotores A340-600, que la compañía los venía usando desde 2003. Asimismo, es la primera aerolínea en introducir este tipo de equipo en Ecuador.

La frecuencia de estos servicios es de tres veces por semana, y la oferta será incrementada en virtud de la demanda. Los servicios se prestan con todas las medidas de prevención e higiene de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC).

Los Airbus A350 de Iberia ofrece grandes mejoras sobre los A340-600, tanto en la experiencia del cliente como en su operación mucho más sostenible. Tienen una configuración de 348 asientos: 31 en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista. Un sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos, lo que contribuye a su pureza y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11 y un 16 por ciento. Las ventanas son panorámicas y la iluminación está basada en luces LED. Además, los materiales con los que está construido este avión, unido a sus motores Rolls-Royce Trent XWB, le convierten en el más silencioso del mercado.

0 comments on “Iberia aterrizó en Ecuador con sus A350-900XWB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: