Uncategorized

Desaparecerá la marca Austral

Informa nuestro colega Pablo Díaz del medio aliado Aviacionline, que en el marco del plan de fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, una de las preguntas que se hacían, tenía que ver con cuál sería el camino de dicha absorción a nivel imagen corporativa.

De acuerdo a información obtenida por Aviacionline y verificada por diversas fuentes de la compañía, podemos confirmar que la flota de Embraer E190 será pintada con el esquema de Aerolíneas Argentinas, lo que implica que la marca Austral desaparecerá en el futuro cercano de las plataformas y los cielos argentinos.

En un momento se rumoreó que se pintaría uno o dos aviones como símbolo de la fusión y la nueva etapa, pero de acuerdo a lo que pudimos saber se confirma que 25 de los aviones de la flota Embraer llevarán el nuevo livery. El avión número 26 es el LV-FPS y lleva el esquema gris de la alianza Skyteam a la que pertenece la compañía. Este aparato mantendrá su livery especial, aunque se le removerá el nombre Austral aplicado debajo de las ventanillas delanteras.

No se ha fijado aún el inicio del cronograma, pero teniendo en cuenta que la fecha que la compañía maneja para completar una fase de la fusión es el 1 de noviembre, es de esperar que al menos una aeronave porte el esquema de Aerolíneas Argentinas para entonces.

0 comments on “Desaparecerá la marca Austral

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: