Aviación militar

Honeywell abre nuevo centro de mantenimiento de motores T55

Honeywell obtuvo la aprobación del Ejército de los EE.UU. a través de una auditoría de verificación de productos y abrió un centro de reparación y revisión T55 de última generación en Phoenix, Arizona.

El nuevo centro de excelencia de Honeywell para el mantenimiento de motores de helicópteros T55 optimiza las operaciones y mejora el soporte para el Ejército de EE.UU. y los clientes internacionales. Al ubicar conjuntamente la ingeniería, la producción, reparación y revisión de los motores T55, Honeywell ha mejorado significativamente la eficiencia operativa y el rendimiento de muchos de sus clientes.

“Honeywell ha ampliado su organización de mantenimiento y reparación de clase mundial en Phoenix para incluir las reparaciones y revisiones del T55”, dijo Dave Marinick, presidente de motores y sistemas de energía de Honeywell Aerospace. “Nuestro centro global para motores T55 nos permite aumentar nuestro rendimiento hasta dos o tres veces la capacidad anterior para brindar un mejor apoyo a la flota de helicópteros Chinook del Ejército de los EE.UU. y CH-47 en todo el mundo. Nuestra organización siempre está enfocada en mejorar el apoyo a las armas de defensa de hoy, y estamos orgullosos de implementar esta transición como parte de ese compromiso con el Ejército de los EE.UU.»

Estas nuevas instalaciones benefician a los clientes del T55 al alinear las actividades de reparación y revisión de los motores con la producción de nuevos motores. Este movimiento crea un grupo más grande de técnicos altamente capacitados de Honeywell que pueden compartir sus conocimientos para mejorar los tiempos de entrega de reparaciones y revisiones. La ubicación de estos técnicos junto con el equipo de ingeniería también permite mejorar la resolución de problemas y la retroalimentación directa para ayudar a informar futuras actualizaciones de productos. Honeywell también ha lanzado una iniciativa de mejora de proveedores para garantizar la entrega a tiempo de materiales para respaldar la capacidad ampliada.

Los motores T55 de Honeywell han sido compatibles con el helicóptero CH-47 Chinook durante casi 60 años. En ese tiempo, Honeywell ha producido más de 6.000 motores T55, que han registrado aproximadamente 12 millones de horas de funcionamiento.

Hay más de 900 helicópteros CH-47 Chinook operados en la actualidad por varias organizaciones militares nacionales e internacionales, lo que hace que el mantenimiento rápido y eficiente del motor T55 sea una prioridad. La nueva ubicación permite a Honeywell mejorar el soporte actual para los motores T55 mientras se prepara para la capacidad de aumento para garantizar reacciones rápidas y flexibles a las necesidades del Ejército de los EE.UU. y de los clientes internacionales.

0 comments on “Honeywell abre nuevo centro de mantenimiento de motores T55

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: