Curiosidades

Bañistas entran en pánico al ver un A380 volar bajo

Un inusual vuelo de verificación por parte de la empresa portuguesa Hi-Fly alertó a los turistas que se encontraban disfrutando de un día soleado en las playas de Albufeira, Portugal. En un vídeo difundido más tarde se observa a los bañistas correr con temor al observar al gigante Airbus A380 sobrevolar a baja altura.

Este vuelo de verificación fue anunciado con anterioridad por parte de la aerolínea en su cuenta de Twitter:

«Para aquellos que estén de vacaciones en el Algarve, quién sabe, puede que tengan la suerte de ver nuestro majestuoso A380 ‘Save the Coral Reefs’, planeado para realizar hoy un vuelo de verificación funcional posterior al mantenimiento, sobrevolando Faro y Vilamoura en el proceso. Se espera que el avión comercial más grande del mundo salga de Beja a las 2:30 pm, y el vuelo durará alrededor de una hora. Lo piloteará el comandante Carlos Mirpuri.»

La ruta del avión comercial de pasajeros más grande del mundo comenzó alrededor de las 14:30, en Beja, Alentejo, y se dirigió al Algarve, en la zona de Albufeira y Vilamoura el pasado 5 de agosto. El A380 con matrícula 9H-MIP voló a sólo 800 pies (240 m) durante el paso bajo sobre las playas.

0 comments on “Bañistas entran en pánico al ver un A380 volar bajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: