Aviación comercial internacional

AirBridgeCargo Group recibe primer 777F

La empresa carguera rusa Volga-Dnepr Group, recibió su primer 777F, constituyéndose así en la vigésima cuarta aeronave Boeing de la compañía. Este avión bimotor eficiente en consumo de combustible comenzará a operar con AirBridgeCargo, una subsidiaria de Volga-Dnepr, quien a su vez usufructuará el avión a través de un acuerdo de venta con arrendamiento posterior con Dubai Aerospace Enterprise (DAE).

Firoz Tarapore, director ejecutivo de la Dubai Aerospace Enterprise emitió un comunicado con respecto a esta nueva incorporación que hace el Grupo Volga-Dnepr:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Volga-Dnepr Group como nuestro cliente más nuevo, ya que presentan el 777 Freighter en su flota. DAE Capital es el arrendador más grande del mundo del rentable y eficiente 777 Freighter. Esperamos tener una relación larga y gratificante con Volga-Dnepr Group a medida que continúan haciendo crecer sus operaciones exitosas «.

La empresa Volga-Dnepr Group se encuentra entre los operadores de los modelos cargo más grandes de la Boeing, con una flota de 17 747, incluidos 13 747-8F y 4 747-400ERF; además de 5 737, de los cuales 2 son 737-800BCF y 3 737-400SF.

0 comments on “AirBridgeCargo Group recibe primer 777F

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: