Curiosidades

¡Al pelo! Un vuelo de EVA Air lo dibuja en espacio aéreo taiwanés

Un piloto de EVA Air trazó una ruta que le permitió realizar la señal del pulgar arriba, una forma de demostrar su apoyo al personal de blanco a nivel mundial, que continúa luchando contra la pandemia del Covid-19.

1597479235-5f3799430a384

Dado que los viajes internacionales se han visto muy limitados debido al virus, los “vuelos de simulación al extranjero” se han vuelto populares en Taiwán. Los pasajeros reservan un vuelo con servicio completo, que los lleva alrededor de la isla y en ocasiones hasta Japón o cerca de Filipinas, pero que nunca aterrizan en ningún lugar, antes de regresar al aeropuerto de origen. De esta forma, EVA Air se está reinventando.

El vuelo BR5288 de EVA Air llevó primero a los viajeros desde el aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipéi, al este sobre la isla japonesa de Yonaguni, antes de dirigirse al sur pasando el condado de Pingtung. Una vez al suroeste de Taiwán, giró sobre el Estrecho de Taiwán para dejar la forma clara de un signo de pulgar hacia arriba, como constató Flightradar24.

61888_1593448756

El “al pelo” estaba destinado a agradecer y alentar al personal médico de todo el mundo que lucha contra la pandemia de coronavirus, dijo la aerolínea. El avión fue un Airbus A330-200 adornado con personajes de dibujos animados de Hello Kitty, matriculado como B-16332.

0 comments on “¡Al pelo! Un vuelo de EVA Air lo dibuja en espacio aéreo taiwanés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: