Noticias locales

Setiembre: Otro vuelo chárter Madrid-ASU-Madrid

La agencia de viajes Boarding Pass organiza un nuevo vuelo de repatriación de Madrid a Asunción y retorno, en vista de la inexistencia de operaciones comerciales debido a los cierres de fronteras de los países a consecuencia del Covid-19.

El próximo sábado 19 de setiembre, un Boeing 787-9 Dreamliner, configurado con 30 asientos en business class y 303 en turista, despegará desde el aeropuerto de Adolfo Suárez a las 15:55 y aterrizará en el Silvio Pettirossi a las 21:25. El tramo está habilitado para paraguayos o residentes a un costo de 750 dólares americanos en económica. Una vez en suelo nacional, los pasajeros deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en los albergues u hoteles salud habilitados.

Por su parte, el viaje de regreso, disponible para europeos, extranjeros, residentes o estudiantes con visa, saldrá desde la terminal aérea de Luque el domingo 20 de setiembre a las 18:00 y arribará a la capital española a las 11:00 del día siguiente. El ticket cuesta 920 dólares en clase turista.

Recordá que si tenés un boleto comprado previamente para un vuelo regular, no podés hacer uso del mismo para vuelos humanitarios, que se efectúan únicamente ante casos de contingencia y están debidamente autorizados por los gobiernos de las naciones involucradas. Podés leer un explicativo acerca de esto haciendo click aquí.

Para consultas y compras, contactar a: charter@boarding.com.py

7 comments on “Setiembre: Otro vuelo chárter Madrid-ASU-Madrid

  1. Hola!
    aireuropa me ha informado que hay 1 vuelo de repatriación el 11 de septiembre de 2020 para Madrid-Asunción, me gustaría saber si esto es cierto.
    Gracias!

    • No! Solo hay dos vuelos de Madrid a Asunción autorizados por el gobierno. El 30/08 con Sensitur y el 19/09 con Boarding Pass

  2. Si es cierto

  3. Elvira gimenez

    Yo tengo un viaje para el 31 de agosto quisiera saber si esta confirmado de madrid asuncion

    • solo operan humanitarios , vuelos comerciales puede q sea octubre o noviembre

  4. Hola tengo una pregunta no hay vuelo desde Chile hacia España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: